El sabor exquisito de nuestros productos se obtiene de la elaboración artesanal, reconocidos por la exquisitez y calidad.Trigo de Oro llamenos al : +915 306 213

page banner

Conócenos

Trigo de Oro ofrece productos de calidad, ya que son elaborados artesanalmente

Conozca una breve presentación de nuestra empresa.


Trigo de Oro Trigo de Oro es una empresa especializada en pastelería y confitería en Madrid. Ofrece productos de calidad, ya que son elaborados artesanalmente. El mejor catering dulce con tartas de chocolate y dulces típicos para fiestas y recepciones especiales. Trigo de Oro  ha adquirido un compromiso con el buen hacer y una  variedad de productos de calidad y elaboración exclusiva. Su experiencia con los postres y tartas de elaboración personalizadas y productos de pastelería y repostería son elaborados de manera artesana cumpliendo con la calidad que nuestros clientes se merecen.

Ofrecemos servicios para eventos especiales: Almuerzos de empresa, bautizos, comuniones, bodas, banquetes, catering.

  • Elaboración propia con productos artesanos, naturales, sin conservantes, con las mejores materias primas.
  • Café exclusivo con gran variedad y orígenes.
  • Chocolate especial de la casa, varios sabores.
  • Todo tipo de infusiones, tés naturales.

 

 

Elaboramos dulces tipicos de las fiesta de cumpleaños celebradas en Brasil, es el caso del brigadeiro un dulce típicamente brasileño, que no puede faltar en celebraciones como la fiesta de cumpleaños de los niños, bodas, etc..
Tambien elaboramos coxinhas, un aperitivo típico de la comida brasileña. Aunque se parecen a las croquetas, tanto la masa como el relleno son muy diferentes. Las coxinhas de pollo o muslitos de pollo rellenos, son bocaditos salados, típicos de la gastronomía de Brasil, ideales para un entrante, aperitivo.
Visita nuestra nueva tienda virtual y compra vía internet. Haz click aquí: Trigodeoro.es y disfruta de la comodidad de comprar salir del hogar.

 

 

 

 

 

360trigo